Comic EDRI

Seguramente has escuchado mucho hablar sobre “derechos digitales”, “privacidad en la red”, etc. Pero, ¿sabes realmente qué significa esto y los riesgos que entraña Internet?

¡Ahora puedes aprenderlo con el libreto sobre derechos digitales para jóvenes!

Este ha sido editado por la ONG de derechos digitales EDRI e impreso por la Asociación Plan 4D, en colaboración con esta.

"Internet es interesante. Es rápido y global. Pero también es complejo. Algunas veces puede ser difícil ver dónde están los riesgos, y en qué momentos nuestra vida privada puede ser espiada y utilizada por otros. Por suerte, en nuestro universo paralelo, donde los Defensores combaten a los malvados Intrusos, es fácil ver quiénes son los buenos y quiénes son los malos. LOS DEFENSORES te mostrarán algunos trucos para que te protejas en línea. Ellos te enseñarán autodefensa para combatir a LOS INTRUSOS."

Así se presenta en su contraportada el libreto de título Tu guía para los defensores digitales. ¡Privacidad para niños y niñas! Mediante un lenguage claro, directo y adaptado a su público ayudará a jóvenes entre 10 y 14 años a proteger su privacidad.

¿Eres Profe y te gustaría disponer de este material?

Si quieres algún ejemplar en papel impreso contacta con nosotrxs. Si por el contrario lo prefieres en formato digital puedes DESCARGARLO AQUI

Por favor, ¡no dudes en ponerte en Contacto con nosotrxs!